Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre por conducir con un carné falso

La Rambla.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de La Rambla (Córdoba), en el marco de los dispositivos de control y vigilancia del tráfico realizados regularmente en el municipio, ha procedido a la detención de un ciudadano extranjero por un presunto delito de falsedad documental, ya que el mismo conducía un vehículo usando para ello un permiso de conducción falso.

Como consecuencia de este hecho, dicho conductor ha sido investigado también por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir careciendo del preceptivo permiso de conducción, informan en una nota.

Los hechos que desencadenaron la detención ocurrieron el pasado 20 de septiembre, cuando los agentes del turno de noche se encontraban realizando un punto de verificación de vehículos y conductores en la Carrera Baja, cuando le requirieron a un conductor que mostrara el permiso de conducir y resto de la documentación del vehículo.

Tras una primera comprobación in situ del citado permiso de conducción, por el aspecto de este, los agentes sospecharon que podría tratarse de un documento falso, por lo que procedieron a intervenirlo para su posterior análisis, para lo cual solicitaron la colaboración de agentes especializados pertenecientes a la Policía Local de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Una vez recibido el informe pericial, el cual confirmaba la falsedad del permiso de conducción, se estableció un dispositivo de localización y detención del presunto autor, el cual reside en Montilla, culminando la intervención el 28 de septiembre con la detención de este individuo, que junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats