Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras entrar a robar en una vivienda cuando el dueño se dejó la puerta abierta

Un agente de la Guardia Civil en Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un varón, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada, cometido en una vivienda de la localidad. 

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 27 de noviembre, que se había cometido un robo con violencia en una vivienda de la localidad, donde autor desconocido, tras acceder al interior del domicilio aprovechando un descuido del propietario, que se había dejado la puerta abierta, sustrajo varios efectos, siendo sorprendido por el propietario al volver a la vivienda, quien llegó a forcejear con el presunto autor, que logró darse a la fuga.  

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del presunto autor del mismo. 

Los datos aportados en la denuncia unidos a los obtenidos en las gestiones que la Guardia Civil practicó, permitieron identificar al sospechoso y proceder a su detención como presunto autor de los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada.  

Detenido y diligencias instruidas, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil recuerda, que si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Etiquetas
stats