Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras entrar en una obra y robar material valorado en 7.000 euros

Un vehículo de la Policía Nacional

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un individuo como autor de un presunto delito de robo con fuerza, tras sustraer de un solar en construcción gran cantidad de maquinaria y material de obra, según ha informado el cuerpo policial a través de una nota de prensa.

La investigación tuvo comienzo en a finales del pasado mes de julio cuando se tuvo conocimiento a través de la correspondiente denuncia de la sustracción de diverso material de construcción de una obra situada en el barrio del Brillante de la capital, valorado según los denunciantes en mas de 7.000 euros. Fruto de las numerosas pesquisas llevabas a cabo por los agentes especializados en delitos contra el patrimonio de la Comisaría Provincial, se pudo determinar como al parecer el presunto autor de los hechos, tras fracturar la reja de acceso a la obra, se dirigió a la caseta donde guardaban la maquinaria de construcción y tras forzar la misma sustrajo todo lo que se encontraba en su interior para posteriormente huir en un vehículo tipo furgoneta.

En vista de lo relatado y tras realizar diversas gestiones por parte de los investigadores, se consiguió identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de mediana edad, el cual fue detenido el pasado lunes tras establecer un dispositivo elaborado al efecto, como presunto autor de un robo fuerza.

Además, la Policía Nacional localizó en una casa de campo de su propiedad gran cantidad de los efectos sustraídos que le han sido devueltos a su legitimo propietario.

Etiquetas
stats