Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por asestar dos puñaladas a otro hombre en la Fuensanta

Un vehículo de la Policía Nacional

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 13 de mayo a un hombre por, presuntamente, apuñalar a otro en la Fuensanta, según consta en el atestado policial al que ha tenido acceso este periódico.

Según el atestado, los hechos ocurrieron en la tarde del 13 de mayo, en la zona del aparcamiento del cementerio de San Rafael. El presunto agresor y su víctima se conocían. Según se deriva de las declaraciones de los testigos y los implicados, ambos se habrían citado en la tarde de ese día para discutir unas diferencias personales y familiares. La víctima acudió a la cita con dos amigos. Sin embargo, el presunto agresor no se presentó.

Ante ello, la víctima y sus dos amigos decidieron ir en busca de la persona con la que había quedado. Finalmente, la localizaron en las inmediaciones del domicilio de sus padres, cuando llegó con su mujer y sus dos hijos en un coche. Según el atestado policial, el presunto agresor habría intentado cortar el paso a la víctima e inmediatamente salió del coche con un arma blanca. Según siempre el relato policial, en ese momento le asestó una puñalada en el pecho izquierdo a la altura del tórax. La víctima se abalanzó, según el relato, sobre su agresor para evitar la agresión y recibió una segunda puñalada en la ingle.

Finalmente, el hombre consiguió retirarse y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia, según consta en el parte policial. Su presunto agresor fue arrestado por los agentes de la Policía Nacional.

La defensa de la víctima, ejercida por la abogada María del Mar Jiménez, asegura que el día anterior la pareja del presunto agresor y él mismo habrían amenazado a sus clientes. La pareja, que tiene un hijo pequeño, asegura que desde entonces reciben llamadas con número oculto y música de dibujos infantiles, por lo argumentan que tienen miedo.

Etiquetas
stats