Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido tras asaltar a una persona por la calle para robarle el perro

Un agente de la Guardia Civil de Posadas.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Posadas a un hombre de 36 años, vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de robo con violencia.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el puesto de Posadas que se había cometido un robo con violencia en una calle de la localidad, donde supuestamente un varón de mediana edad tras empujar a la víctima que tras caer al suelo se produjo heridas en la cara, le sustrajo un perro de su propiedad, de raza pinscher.

Las gestiones practicadas permitieron averiguar que el perro sustraído, el cual presentaba unas características genéticas particulares, había sido entregado a un vecino de la localidad.

Ante ello, se procedió a la recuperación del perro, que fue entregado a su legítimo propietario y tras obtener indicios suficientes de la presunta implicación en la sustracción del perro de un vecino de la localidad, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de robo con violencia.

Etiquetas
stats