Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida en Córdoba una presunta estafadora a la que se le buscaba a nivel internacional

Un vehículo de la Policía Nacional

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a una prófuga de la justicia a la cual le constaba una orden internacional de detención en vigor desde abril del año 2021. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la mujer fue arrestada en agosto.

La detención ha sido posible gracias a un amplio dispositivo policial de búsqueda establecido tras tener conocimiento los agentes del Área de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Córdoba que a la ahora detenida le constaba una orden internacional de arresto, por un delito de estafa.

La culminación del operativo tuvo lugar durante el mes pasado cuando los policías actuantes, y en el marco de competencias establecido en cuanto a ordenes de búsqueda y captura internacionales, tras realizar las gestiones pertinentes a localizarla, se certificó su presencia en la ciudad de Córdoba y se dispuso el correspondiente dispositivo para su detención. 

Etiquetas
stats