Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian una “oleada de robos” de bicicletas en las nuevas urbanizaciones de Poniente

Promociones de la zona de Poniente.

Juan Velasco

0

Vecinos de varias urbanizaciones la zona de Poniente-Huerta de Santa Isabel han denunciado una “oleada de robos” de bicicletas en las promociones de la zona, que comenzaron en septiembre y han continuado hasta la fecha.

Una de las urbanizaciones afectadas es La Almunia. Allí, según detalla a este periódico, uno de los vecinos, el primer robo de bicicletas se produjo el 22 de septiembre y, desde entonces, se han sucedido hasta en dos ocasiones más, la última el último fin de semana de octubre cuando, según su testimonio, un vecino alertó a la Policía y se produjo una detención.

No ha sido el único caso de vecinos que localizan a los presuntos ladrones in fraganti, ya que, según detalla otra vecina de la zona, este sábado, un residente “ha interceptado a otros individuos con las manos en la masa”.

Hasta el momento, se han denunciado robos de bicicletas hasta en tres promociones distintas, según han relatado los vecinos a este periódico, así como algún presunto robo en el interior de los vehículos, si bien el temor es que entren en las casas. 

“Los vecinos están preocupados porque, por lo visto se les coge, pero salen y vuelven a robar. Llevamos así varios meses en esta zona”, asegura uno de los testimonios.

Etiquetas
stats