Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denunciado un conductor dos veces en el mismo día por ir bebido

Trafico2 - Tráfico en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes del Destacamento de Tráfico de Córdoba, durante las 1:20 del 9 de abril, se encontraban realizando un muestreo preventivo de alcoholemia en la vía de servicio de la autovía A-4 a la altura del km. 401 cuando dieron el alto a un conductor al cual se le realizó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,58 mg/l, por el que fue denunciado. Asimismo, los agentes inmovilizaron el vehículo, hasta que a las 15:45 horas su conductor dio negativo.

Así las cosas, sobre las 23:45 del mismo día, distintos agentes de la misma Unidad se encontraban realizando otro control preventivo de alcoholemia en el km.403 de la A-4 cuando dieron el alto a un conductor, realizándole la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,54 mg/l, por el que fue denunciado. Se da la circunstancia de que era el mismo conductor que apenas 22 horas antes había dado positivo en otro control.

Igualmente, este conductor carecía de puntos en su permiso de conducir, pero aún no había sido notificado de ello de forma fehaciente, sino únicamente mediante la publicaciónde de anuncios edictales, por lo que se le notificó que había agotado la totalidad de su saldo de puntos, por lo que no podía seguir conduciendo hasta que no los recuperara tras la realización de un curso de sensibilización.

Cada una de estas denuncias supone una sanción de 1.000 euros y la detracción de seis puntos del permiso de conducir.

Etiquetas
stats