Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denunciadas 22 personas en una fiesta durante el toque de queda en Alcolea

Un agente de la Policía Local.

Carmen Reina

0

La Policía Local de Córdoba ha denunciado a 22 personas que se encontraban en una fiesta en la noche de este lunes, en pleno toque de queda, en la barriada cordobesa de Alcolea.

Los hechos se produjeron sobre las 23:30 del lunes, cuando los agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en una fiesta que se celebraba en una parcela de la urbanización de Las Cigüeñas y en la que se encontraban tanto personas adultas como menores de edad, según han confirmado fuentes municipales a este periódico y ha avanzado Diario Córdoba.

Desplazados los agentes de la Policía Local hasta el lugar de los hechos, donde al parecer los vecinos habían alertado de la música de la fiesta que se podía escuchar, se propusieron para su denuncia a 22 personas, por incumplir distintas medidas establecidas con las restricciones por la pandemia de la Covid, como es el toque de queda que comienza a las 23:00 y superar el número de personas en reunión, que es de seis personas actualmente.

Etiquetas
stats