Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos con 20 tabletas de hachís de 100 gramos cada una

Hachís localizado en El Carpio.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en El Carpio a cuatro personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó en un dispositivo de identificación de personas y vehículos establecido en la Autovía del Sur (A-4), término municipal de El Carpio, un vehículo, cuyos ocupantes al ser parados por los agentes se mostraron visiblemente nerviosos. Esto hizo sospechar a los guardias. 

Ante ello, los agentes tras parar e identificar a los mismos, procedieron al registro del vehículo, con el apoyo de un perro adiestrado en la detección de drogas, lo que permitió localizar en el interior 19 tabletas de hachís, de un peso de 100 gramos cada una, que fueron intervenidas.

En el registro corporal practicado al conductor del vehículo la Guardia Civil localizó oculta entre las prendas que calzaba otra tableta, de 100 gramos de hachís, que también fue intervenida.

Ante los hechos expuestos, y al considerar los agentes que estas personas pudiera dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes, procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats