Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cuatro detenidos y 140 kilos de marihuana incautados en una operación policial en Las Palmeras

Plantas de marihuana.

Alejandra Luque

0

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas y ha incautado más de 140 kilos de marihuana durante una operación policial efectuada este jueves en Las Palmeras.

Según ha podido conocer este medio, durante la jornada se realizaron seis entradas y registros en viviendas ubicadas en las calles Patio Pico Aneto y Patio Pico Veleta. Junto a los más de 140 kilos de marihuana, los agentes incautaron poco más de nueve gramos de hachís, 13.745 euros en efectivo, armas cortas y de fuego, un dron, así como útiles para el cultivo de la marihuana. Además, durante esta jornada, la Policía Nacional también hizo otros registros en viviendas, concretamente tres El Higuerón

Las cuatro personas fueron detenidas como presuntas autoras de los delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico. Tres pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Córdoba, quedando en libertad con cargos.

Etiquetas
stats