Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una colisión múltiple provoca la evacuación de dos heridos y retenciones en la N-432

Imagen de archivo de un accidente en la N-432.

Juan Velasco

0

Al menos dos personas han resultado heridas y han sido evacuadas al Hospital Reina Sofía de Córdoba después de verse implicadas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-432 a la altura de Espiel, informan fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 y el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico.

Según las fuentes, el accidente ha tenido lugar pasadas las 14:00 en el kilómetro 229 de la citada vía, en el tramo entre Espiel y El Vacar. Las primeras alertas describían que había tenido lugar una colisión múltiple con una furgoneta y dos turismos implicados.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado a efectivos de Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras, sanitarios y bomberos, ya que había al menos una persona atrapada en un vehículo.

Como consecuencia del accidente dos personas han sido evacuadas al Reina Sofía, mientras que Mantenimiento de Carreteras controlaba el tráfico tras las importantes retenciones provocadas por el accidente.

Etiquetas
stats