Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un coche se sale de la vía e invade una terraza en Córdoba, causando un herido

Agentes de Policía Local en una imagen de archivo.

Alejandra Luque

0

Por segunda noche consecutiva, el accidente de tráfico de un coche ha provocado un enorme susto e incluso un herido a personas que usaban una acera. Según han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Local, a las 23:30 de este domingo un turismo se salió de la vía en la glorieta Amadora de Córdoba capital.

Las fuentes señalan que el coche invadió una zona ajardinada y que incluso llegó a atropellar varias mesas de una terraza de la zona. El accidente provocó heridas leves a una persona, confirman las fuentes.

Los agentes de la Policía Local han iniciado las oportunas diligencias de investigación para determinar las causas del suceso. El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, según las fuentes consultadas por este medio.

El sábado, otro accidente de tráfico provocó seis heridos en la avenida de Cádiz cuando un coche chocó contra un taxi y acabó invadiendo una acera.

Etiquetas
stats