Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un ciclista atropellado en la Avenida de Libia

El ciclista accidentado, atendido en el lugar.

Redacción Cordópolis

0

Un ciclista ha sido atropellado a las 7:53 de esta mañana en la Avenida de Libia, a la altura del número 43 de esta vía. Los servicios médicos se personaron en el lugar y atendieron al accidentado. La Policía instruye ya las diligencias después de este percance que, en principio, parecía quedar en un susto por las lesiones en apariencia leves que sufrió el ciclista. Después de las primeras exploraciones, se reveló que los daños sufridos por la víctima eran mayores.

La Policía Local de Córdoba, encargada del atestado del accidente en el que este jueves resultó herido un ciclista de 76 años tras ser atropellado por un vehículo a las 7:53 horas en la Avenida de Libia, ha informado de que el conductor del turismo ha dado positivo administrativo por cocaína y negativo en alcohol.

El informe policial recoge que el conductor del turismo, de 34 años, tras ser sometido al test de alcoholemia y drogas, ha arrojado un resultado positivo de carácter administrativo en cocaína y negativo en alcohol. Mientras, el ciclista herido ha sufrido lesiones de carácter grave y ha quedado ingresado en el servicio de Neurocirugía.

Etiquetas
stats