Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La borrasca Domingos pasa por Córdoba sin dejar incidencias de importancia

Vecinos de Córdoba se protegen de la lluvia.

Redacción Cordópolis

0

La borrasca Domingos ha pasado casi desapercibida en Córdoba. Mientras en la mitad norte del país, Domingos ha golpeado con fuerza desde este mismo sábado, en la provincia y en la capital cordobesa apenas ha dejado un par de incidencias sin importancia.

De hecho, ni el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía como los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han comunicado altercados o incidencias de gran magnitud durante este sábado.

En Córdoba, Domingos se ha quedado muy lejos del impacto que tuvo la borrasca Bernard, que protagonizó históricas rachas de viento de hasta 128 kilómetros por hora y más de 200 incidencias, y de Ciarán, que dejó una treintena de avisos sólo en la capital y vientos de 70 kilómetros por hora. 

Este sábado, el Aeropuerto registró rachas de hasta 65 kilómetros por hora en Córdoba. Fue a las 18:30 en la estación de Córdoba Aeropuerto.

Etiquetas
stats