Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden a sofocar un aparatoso incendio de setos en Fátima

Incendio en Arcos de la Frontera.

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS) han acudido en la tarde de este sábado a sofocar un incendio de setos en la calle Arcos de la Frontera, en el barrio de Fátima, informan fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el fuego se ha iniciado a las 15:30, según han denunciado varios testigos. La torre de humo y fuego es visible desde varios puntos de la ciudad.

El fuego se ha iniciado en el exterior del edificio de la calle Arcos de la Frontera, aunque las llamas han afectado a uno de los jardines interiores, en una zona de abundante vegetación. Fuentes presenciales indican que el fuego se ha extendido por todo el perímetro.

El 112 ha dado aviso a efectivos de la Policía Local y de los bomberos de Córdoba. No constan, por el momento, desalojos preventivos ni personas afectadas.

Etiquetas
stats