Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden a varios incendios en la ciudad en una tarde de calor extremo

Incendio del almiar de paja

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han tenido que acudir a varias salidas en la tarde de este viernes, en una jornada de calor extremo por las altas temperaturas que se están registrando en la ciudad. El siniestro más importante se ha producido sobre las 18:15 de este viernes cuando los agentes han sido requeridos por el incendio de un almiar de paja en la Hacienda de La Albaida, que ha movilizado a buena parte de sus efectivos.

Antes, a las 12:30, los bomberos acudieron a extinguir el incendio de rastrojos en el interior de una parcela en El Higuerón. En este incendio han ardido un total de 8.000 metros cuadrados, según han confirmado fuentes de los bomberos, que aseguran que solo ha habido daños materiales.

Además, los agentes han acudido en la tarde de este viernes al incendio de otra parcela, rápidamente apagado, y a otro en la mediana de la Autovía del Sur (A-4), que estaba entorpeciendo el tráfico.

Mientras tanto, los agentes tratan de controlar el fuego en La Albaida y de evitar que se pueda extender por los alrededores.

Etiquetas
stats