Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Extinguido el fuego en un solar junto a El Fontanar y un incendio de contenedor en El Higuerón

Los bomberos han sofocado el incendio de pastos junto a El Fontanar.

Carmen Reina

0

Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que acudir a sofocar las llamas de un incendio de pastos declarado en un solar junto a las instalaciones deportivas de El Fontanar, en la capital cordobesa.

Según informan los bomberos a Cordópolis, el fuego se ha declarado sobre las 12:45, en un solar junto a la calle Doctor Gonzalo Miño, en las cercanías de El Fontanar y de los aparcamientos del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos desde el parque central con dos vehículos pesados y uno ligero, para hacer frente al fuego que provocaba una columna de humo visible desde gran parte de la ciudad. Los bomberos continuaban con los trabajos de extinción hasta las 15:30 aproximadamente.

Además, integrantes del SEIS tenían que acudir a sofocar otro incendio, este de contenedor, que se declaraba también este mediodía en la barriada de El Higuerón.

Etiquetas
stats