Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una avería deja sin suministro eléctrico a los vecinos del barrio de Fátima

Endesa.

Carmen Reina

0

Una avería ha dejado sin suministro eléctrico a la zona de Fátima de la capital cordobesa a mediodía de este sábado, según han reportado vecinos del barrio y ha comunicado la compañía eléctrica.

El corte se ha producido sobre las 15:04 de este sábado, según señala Endesa, que indica que se habría producido una avería en la red eléctrica que afecta al suministro. Asimismo, la compañía precisa los clientes a los que ha llegado a afectar el corte en un listado que suma 3.236 hogares y establecimientos.

Según la compañía eléctrica, un equipo de la misma se encontraba ya trabajando para reparar la avería y preveía que el suministro pudiera reanudarse sobre las 16:45.

Tras varias idas y venidas del suministro -notificadas por vecinos-, pasadas las 16:15, la compañía ha vuelto a recuperar la red.

Poco después, a las 16:24, notificada otro corte en Córdoba, esta vez en la zona de la Cruz de Juárez, que afectaba a 16 clientes de la compañía eléctrica.

Etiquetas
stats