Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden un vehículo y un portal de madrugada en Córdoba

Los bomberos retiran una rama caída en la calle Miguel de Unamuno.

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han vuelto a tener un turno de noche muy intenso. Los agentes han tenido que acudir de madrugada a extinguir el incendio de un portal y de un vehículo en dos incidencias diferentes.

En concreto, los bomberos han acudido a extinguir el incendio de un vehículo de madrugada en la calle Edith Piaf de Córdoba, en la Carrera del Caballo. A las 3:34 de la madrugada los bomberos recibieron el aviso de que un incendio estaba afectando a un coche. Finalmente, los agentes lograron apagar el fuego y evitar que se propagase por la zona.

También de madrugada, en la calle Marruecos, los bomberos tuvieron que intervenir ante el incendio de un portal. Varios vecinos habían desalojado sus viviendas por su propio pie ante la intensa humareda generada. Otros se habían refugiado en la azotea. Finalmente, la intervención logró apagar el fuego.

Por otra parte, los agentes también han intervenido para retirar una rama caída en la calle Miguel de Unamuno, y para apagar otros dos incendios: uno de restos de basura en la rotonda Virgen de Linares y otro más de pastos en la carretera de la Campiña.

Etiquetas
stats