Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden de madrugada dos naves industriales en Chinales

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Prácticamente todo el turno de bomberos de los dos parques de Córdoba han intervenido de madrugada en la extinción de un importante incendio en el polígono industrial de Chinales, según han confirmado fuentes de este servicio municipal. Estas dos naves estaban ocupadas en el pasado por inmigrantes procedentes de Rumanía pero ahora estaban vacías y no ha habido que lamentar daños personales.

En concreto, el fuego ha acabado destruyendo totalmente dos naves industriales abandonadas en la calle Sor Ángela de la Cruz, en Chinales. En una de ellas ha llegado a colapsar el tejado que cubría una de las naves. El interior de estos edificios, que antaño estuvieron ocupados, estaba repleto de todo tipo de enseres, cartones y material de derribo de obras de construcción.

El fuego comenzó a las 1:15 de la madrugada y los bomberos no lo dieron por extinguido hasta las 7:30, según las fuentes consultadas por este periódico.

En el siniestro han intervenido 12 bomberos, cinco bomberos conductores, cinco autobombas y una escala, prácticamente el turno entero. Ahora, la Policía Nacional investiga qué es lo que ha ocurrido en este incendio que ha arrrasado completamente estos dos edificios.

Etiquetas
stats