Arden cuatro contenedores y una vivienda en rehabilitación de madrugada

Contenedores quemados en una imagen de archivo

Los bomberos de Córdoba han tenido una intensa madrugada de trabajo durante la noche del domingo al lunes. Según han informado fuentes de este servicio municipal, los agentes han tenido que acudir a dos incendios, el de un grupo de contenedores y el de una vivienda en rehabilitación.

El primero de los incendios se produjo en el barrio de Las Palmeras a las 1:30 de la madrugada. A esa hora, los agentes fueron alertados por un incendio. Al llegar a la zona comprobaron que estaba ardiendo un grupo de cuatro contenedores. El fuego no se extendió ni por vehículos ni por más mobiliario urbano.

Por otra parte, a las 4:40 de la madrugada los bomberos han acudido a apagar el incendio declarado en una vivienda de la calle Pompeyos, en pleno casco histórico de Córdoba. El fuego ha afectado a la cocina de una casa que estaba siendo rehabilitada, según las fuentes.

Finalmente, al tratarse de una casa en rehabilitación no ha habido que desalojar a nadie, pero sí que se han anotado cuantiosos daños materiales.

Etiquetas
stats