Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Arde por completo un camión cargado de palés

Detalle del teléfono 112 en un camión de bomberos.

Alfonso Alba

0

Un camión cargado de palés ha ardido por completo en la mañana de este jueves en el término municipal de Moriles, según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, los hechos han ocurrido a las 9:20 de la mañana. A esa hora, el 112 recibió una llamada que indicaba que había un camión en llamas en la carretera A-318, en el término municipal de Moriles, en sentido Lucena. Se dio aviso a bomberos, a agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, servicios sanitarios y trabajadores de mantenimiento de carreteras.

Al lugar acudieron bomberos de Lucena y de Puente Genil, que señalaron que el incendio comenzó en la cabina del camión y que se propagó al resto del vehículo, que finalmente ardió por completo.

Según las fuentes, la carretera estuvo cortada durante 45 minutos. Finalmente, el tráfico se habilitó en un solo carril mientras se retiraba el vehículo siniestrado.

Etiquetas
stats