Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Afectadas dos naves industriales en un gran incendio en Montilla

Vehículos de bomberos.

Redacción Cordópolis

0

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han sofocado esta pasada noche un incendio que ha afectado a dos naves localizadas en Montilla (Córdoba), un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió minutos antes de las 20:30 el primero de varios avisos por un incendio en una nave de madera ubicada en la calle Isaac Peral del polígono industrial de la localidad cordobesa. Rápidamente, desde la sala coordinadora se activó a efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local.

Fuentes de Bomberos informaron de que el fuego se había originado dentro de una de las naves y que había afectado a otra contigua. Las mismas fuentes precisaron que una de las naves quedó muy afectada estructuralmente, mientras que la otra contigua sólo resultó afectada por humo. Actuaron efectivos de los parques de Montilla, Lucena, Puente Genil y Baena. El incendio quedó extinguido a las 00:45 horas.

Etiquetas
stats