Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos accidentes en apenas media hora colapsan la Ronda de Poniente

Retenciones en el interior del túnel de los Omeyas

Alfonso Alba

0

Dos accidentes de tráfico sin heridos con apenas media hora de diferencia han provocado un enorme atasco en la Ronda de Poniente, según han informado varios conductores y han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El primer siniestro ocurrió a las 14:25 en la Ronda de Poniente pero ya en las inmediaciones del acceso al polígono industrial de La Torrecilla. A esa hora, varios ciudadanos alertaban de un choque entre dos vehículos. En el siniestro, no obstante, no constan heridos de consideración, más allá de los daños materiales. Este primer accidente provocó ya un enorme atasco de los dos carriles en dirección a Sevilla.

Sobre las 15:00 se produjo un segundo accidente en el interior del Túnel de los Omeyas. En este siniestro se vieron implicados otros dos vehículos en un choque por alcance. El suceso provocó grandes retenciones en sentido contrario al del anterior accidente. En este caso, una persona se trasladó a un centro sanitario por su propio pie, según confirman desde el 112.

Los dos accidentes han causado más de una hora de importantes retenciones, que han llegado a colapsar de manera momentánea los accesos a la ciudad por la zona de Poniente.

Etiquetas
stats