Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorprendidos cuando robaban material de construcción en Montilla

.

Antonio Gutiérrez

0

Los tres arrestados, uno de ellos menor de edad, acumulan 78 antecedentes penales. Una llamada telefónica alertó a los agentes de la Guardia Civil de que estaban saqueando una parcela a las afueras de la localidad

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas, una de ellas menor de edad (17 años), como supuestos autores de un robo en una parcela situada a las afueras de la localidad de Montilla. Según informó la Benemérita en una nota, los ladrones fueron sorprendidos cuando se disponían a abandonar el lugar del robo, uno de ellos esperaba a los otros en una furgoneta, en la que almacenaban los efectos sustraidos, en concreto material de construcción.

Las nota de la Guardia Civil detalla que los agentes acudieron al lugar alertados por una llamada anónima. Los detenidos, de 39, 36 y 17 años, naturales de Puente Genil, que accedieron a la parcela rompiendo el vallado perimetral, acumulan 78 antecedentes penales y han sido puestos a disposición judicial por un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats