Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un sondeo da entre 4 y 5 al PSOE, y 3 y 4 al PP; Podemos 2

.

Alfonso Alba

0

La encuesta señala que Ciudadanos no obtendría parlamentario en Córdoba o se quedaría con uno, e Izquierda Unida mantendría uno

El sondeo que ha realizado Canal Sur durante la jornada electoral de hoy arroja un resultado desigual para las distintas formaciones políticas en Córdoba. Así, al PSOE el sondeo le otorgaría entre cuatro y cinco parlamentarios por Córdoba, al PP entre tres y cuatro, a Podemos dos y a IU otro. En Córdoba, Ciudadanos no obtendría representación parlamentaria o se quedaría con uno, según esta encuesta.

A nivel andaluz, el sondeo prevé entre 41 y 44 escaños para el PSOE, entre 32 y 35 para el PP, entre 19 y 22 para Podemos, entre seis y siete a Ciudadanos y la misma horquilla para Izquierda Unida. No obstante, el sondeo ha errado en un dato clave: la participación prevista sería del 49,9%, cuando a las 18.00 esa cifra ya se había superado ampliamente.

Etiquetas
stats