Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 228 positivos confirmados este martes

Test de antígenos| JUNTA DE ANDALUCÍA

Redacción Cordópolis

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado otros 228 positivos en la provincia de Córdoba. De nuevo, la capital es el municipio de la provincia que incorpora más casos nuevos, según la estadística, un total de 72 positivos más.

Mientras, en Peñarroya son 30 casos más, 19 en Pozoblanco y 18 en Lucena, según la información oficial. En Rute se han confirmado otros 13 casos más, según confirma la Junta.

Además, hay siete casos más en Posadas, y cuatro en Cabra, Iznájar, Dos Torres y Villanueva de Córdoba. Por otra parte, son tres casos más en Nueva Carteya, Priego de Córdoba, Puente Genil, Añora, Belmez y Los Blázquez. Con dos positivos más están en Baena, Benamejí, Castro del Río, El Carpio, Palma del Río, Belalcázar, El Guijo y Villanueva del Rey.

Por último, con un caso más están en Almedinilla, Doña Mencía, Encinas Reales, Luque, Montalbán, Montilla, Cañete de las Torres, La Carlota, Fuente Palmera, Hornachuelos, Montoro, Villaviciosa, Espiel, Fuente Obejuna, La Granjuela, Hinojosa del Duque y Valsequillo.

Aparte, se han notificado otros nueve curados más. Tres se localizan en Córdoba capital y otros tres en Lucena, dos en Castro del Río y uno en Peñarroya, Montalbán, Moriles e Iznájar.

Etiquetas
stats