Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, todos los nuevos contagios de Covid del último día

Test covid 19 | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha sumado en la provincia de Córdoba un total de 49 nuevos casos de Covid este martes -47 con prueba PCR y dos más con test de antígenos-, que se distribuyen, por municipios, de la siguiente manera: 33 en Córdoba capital, Lucena suma 7, 2 más hay en Nueva Carteya y uno en Aguilar de la Frontera, Cabra, Priego de Córdoba, Palma del Río, Villa del Río, Villaharta y Belmez.

Las dos personas fallecidas que se han registrado en las últimas 24 horas corresponden al término municipal de Córdoba capital. Asimismo, con los datos de este martes, hay 29 municipios sin casos en los últimos 14 días, tres más que con los datos del lunes. Además, hay diez municipios sin casos activos actualmente.

447 personas curadas

La provincia de Córdoba ha contabilizado en el último día un total de 447 personas curadas de Covid-19, distribuidos entre las 234 de Córdoba capital, Lucena con 41, Priego de Córdoba con 26, Cabra con 21, Puente Genil con 18, Moriles con 10, Aguilar de la Frontera con 8, Baena con 8, Fernán Núñez con 6, Nueva Carteya con 6 y Doña Mencía, Monturque y Rute con 5 cada uno.

Además, Almedinilla, Castro del Río, Montemayor, El Carpio, Montoro y La Granjuela suman 4 recuperados, Santaella y Pozoblanco contabilizan 3, Benamejí, Montilla, Zuheros, Palma del Río, Posadas, Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo 2. Y con una persona recuperada se encuentran las localidades de Iznájar, Montalbán, Almodóvar del Río, La Carlota, Pedro Abad, Villa del Río, Añora, Cardeña, espiel y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats