Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, todos los nuevos contagios de Covid registrados este martes

Test rápidos | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La provincia de Córdoba ha sumado un total de 49 nuevos contagios de Covid-19 en la jornada de este martes, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias.

Este total de nuevos casos se distribuyen entre Córdoba capital con 23, Baena 6, Lucena 6, Cabra 3, Pozoblanco 3, y un caso nuevo en Benamejí, Castro del Río, Fernán Núñez, Montemayor, Priego de Córdoba, Almodóvar del Río, Montoro y Cardeña.

Este martes deja también tres personas fallecidas a causa del coronavirus, que se han registrado en las localidades cordobesas de Baena, Puente Genil y Peñarroya-Pueblonuevo.

358 curados

Junto a ello, hay 358 personas que se han recuperado de la enfermedad en las últimas 24 horas y que se reparten, entre municipios, en Córdoba capital 156, Lucena 39, Cabra 20, Doña Mencía 18, Villa del Río 15, Aguilar de la Frontera 11, Puente Genil 10, Baena 9, Priego 9, Fernán Núñez 8, Montilla 7, Benamejí 6 y Montemayor 6.

Asimismo, La Rambla, Rute y Palma del Río suman 5 personas recuperadas cada uno, Luque y Zuheros con 4, Nueva Carteya suma 3, Almedinilla, Castro del Río, Espejo, Moriles, Adamuz y Montoro con 2 cada una, mientras que contabilizan un curado más los municipios de Almodóvar, Bujalance, Fuente Palmera, Pedro Abad, Villafranca y Pozoblanco.

Actualmente, en la provincia de Córdoba hay 22 pueblos que no han registrado casos de Covid en los últimos 14 días.

Etiquetas
stats