Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los casi 600 positivos confirmados este miércoles en Córdoba

Nuevas pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba | ALEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado un total de 588 contagios más en la provincia de Córdoba. Nuevamente, Córdoba capital es el municipio con más casos nuevos en números absolutos, con 218 casos más en las últimas 24 horas.

Además, en Palma del Río se han incorporado otros 39 positivos, 37 en Peñarroya-Pueblonuevo, 31 en Rute y 30 en Pozoblanco, según la información oficial. Aparte, hay 21 contagios más en Lucena, 18 en Cabra, 15 en Nueva Carteya, 13 en La Carlota, y 12 en Puente Genil y Almódovar del Río. Con 11 casos más están en Iznájar.

Por otra parte, se suman ocho casos más en Fuente Obejuna e Hinojosa del Duque, siete más en Montilla, La Rambla, Villa del Río y Villafranca de Córdoba. Seis casos más hay en Aguilar de la Frontera y Villanueva de Córdoba. Con cuatro casos más están en Baena, Benamejí, Montalbán, Santaella, El Carpio, Fuente Palmera, San Sebastián de los Ballesteros, Belalcázar y Belmez.

Con tres positivos más se encuentran los municipios de Fernán Núñez, Adamuz y Dos Torres. Con dos positivos más están en Castro del Río, Encinas Reales, La Guijarrosa, Moriles, Priego de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba y Alcaracejos. Y con un positivo más están en Luque, Palenciana, Zuheros, Bujalance, Guadalcázar, Montoro, Obejo, Posadas, La Victoria, Añora, Cardeña, El Guijo y Torrecampo.

Etiquetas
stats