Estos son, municipio a municipio, los 583 contagios de este viernes

Test de antígenos en el Hospital Reina Sofía | JUNTA DE ANDALUCÍA

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado que en la provincia de Córdoba se han producido 583 contagios más. Por municipios, Córdoba capital es la localidad de la provincia que lidera la tabla en números absolutos, con otros 214 positivos más.

Además, Lucena contabiliza otros 37 positivos mientras que en Pozoblanco hay 20 casos más. Baena tiene otros 19 contagios, y Nueva Carteya y La Rambla suman otros 17. Aparte, con 16 casos más están La Carlota, Palma del Río y Peñarroya-Pueblonuevo. 15 positivos suman en Rute y Belmez.

Aparte, hay 13 positivos más en Puente Genil y El Carpio, 12 en Cabra y 11 en Doña Mencía. Nueve positivos más se suman en Almodóvar del Río. Además, hay ocho casos más en Montilla, Bujalance, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba. Siete casos más hay en Fernán Núñez y seis en Benamejí y Castro del Río.

Con cinco casos más están en Posadas y Fuente Obejuna, con cuatro Carcabuey, Obejo, Villaviciosa y Dos Torres. Tres positivos más suman en Montalbán, Montemayor y Hornachuelos. Dos casos más tienen en Almedinilla, Encinas Reales, Iznájar, Palenciana, Priego de Córdoba, Santaella, Fuente Palmera, Pedro Abad, San Sebastián de los Ballesteros, Villafranca, Los Blázquez y Pedroche. Por último, con un caso más se encuentran en La Guijarrosa, Zuheros, Cañete de las Torres, La Victoria, Villaharta, Alcaracejos, Belalcázar, Cardeña, Espiel, Fuente La Lancha, Villanueva del Duque y Villanueva del Rey.

Ahora mismo, solo hay cuatro municipios de la provincia de Córdoba que no reportan ningún caso en las dos últimas semanas: Fuente-Tójar, Valenzuela, Conquista y Villaralto.

Etiquetas
stats