Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 434 contagios de este martes

Nuevas pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado un total de 434 positivos en la provincia de Córdoba. Esta vez, Córdoba capital suma más de la mitad de los nuevos contagios. Según la información de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, solo en el municipio cordobés son 228 los nuevos positivos que se suman a la lista.

En el resto de la provincia, en Pozoblanco son 39 positivos más los que se han contabilizado. Mientras, en Lucena son 18 casos más, en Peñarroya-Pueblonuevo se han sumado otros 12, y en Rute y Palma del Río 11.

Por otra parte, con diez positivos más están en El Carpio y La Rambla. Nueve más se suman en El Carpio e Hinojosa del Duque. Otros seis casos tienen en Cabra, y con cinco más están en Fernán Núñez, Montilla, Almodóvar del Río y La Carlota. Puente Genil y Villanueva de Córdoba tienen cuatro positivos más, y tres en Moriles, Hornachuelos y Villafranca de Córdoba.

Con dos positivos más se encuentran los municipios de Benamejí, Iznájar, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Priego de Córdoba, Santaella, Bujalance y San Sebastián de los Ballesteros. Un casos más tienen en Aguilar de la Frontera, Almedinilla, Baena, Carcabuey, Encinas Reales, Cañete de las Torres, Guadalcázar, Montoro, Obejo, Villaharta, Añora, Fuente La Lancha, Fuente Obejuna, Pedroche, Santa Eufemia y Villanueva del Rey.

Por último, son nueve los nuevos curados de este martes, dos de ellos en Priego de Córdoba.

Etiquetas
stats