Estos son municipio a municipio los 229 positivos en Córdoba desde Nochebuena

Test para detectar el Covid | ÁLEX GALLEGOS

Desde el 24 de diciembre, la provincia de Córdoba ha registrado un total de 229 positivos confirmados por la Consejería de Salud y Familias, que los ha ido actualizando en la página web del IECA. Nuevamente, Córdoba capital es, en números absolutos, el municipio en el que más aumentan los positivos, con 99 más durante estos días.

Mientras, 22 positivos más se han registrado en Baena y en Villanueva de Córdoba, según la información oficial de la Consejería. Ocho casos más hay en Palma del Río, siete en Pozoblanco, seis en Benamejí y cinco en Lucena, Montilla, Montoro y Villanueva del Rey. Con cuatro casos más está Cañete de las Torres, mientras que tres más hay en Cabra, Puente Genil, La Rambla y Adamuz.

Por otra parte, dos positivos más se han sumado desde Nochebuena en Priego de Córdoba, Bujalance, Belmez, Hinojosa del Duque y Peñarroya-Pueblonuevo. Con un caso más están Aguilar, Almedinilla, Doña Mencía, Fernán Núñez, Nueva Carteya, Rute, La Carlota, Fuente Palmera, Hornachuelos, Valenzuela, La Victoria, Villa del Río, Dos Torres, Fuente Obejuna y El Viso.

Además, desde el 24 de diciembre se han notificado otros 15 muertos en la provincia de Córdoba. Seis de ellos son de personas que vivían en Córdoba capital y dos en Palma del Río. Además, ha habido un fallecido en Almedinilla, Baena, Castro del Río, Lucena, Montoro, Obejo y Peñarroya-Pueblonuevo.

Por último, son 659 los curados notificados desde el día de Nochebuena, según la información oficial. 276 han sido notificados en Córdoba capital, 67 en Lucena y 29 en Baena.

Etiquetas
stats