Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 1.476 contagios de este fin de semana

Interior del hospital Reina Sofía.

Redacción Cordópolis

0

El coronavirus ha rebrotado de manera más que notable durante el fin de semana en la provincia de Córdoba, según la información oficial difundida por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. En total, en estos días se han confirmado un total de 1.476 contagios. Este es el número exacto municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a liderar la tabla en números absolutos, con un total de 556 positivos confirmados durante el fin de semana. A continuación está Lucena con 109 casos y Pozoblanco con 80 más. Peñarroya-Pueblonuevo ha sumado otros 77 positivos más y Rute 74.

A continuación está La Rambla con 47 y el Carpio con 37. 36 casos más alcanzan en Montilla y 35 en Benamejí. Por otra parte, 29 positivos se suman en Palma del Río, 28 en Cabra, 26 en Puente Genil, 25 en Hinojosa del Duque y 23 más tanto en Fernán Núñez como en Nueva Carteya.

Por otra parte, hay 21 más en Santaella y Villanueva de Córdoba. 18 en Priego de Córdoba y 16 en Baena. Con 14 más están en Fuente Obejuna, 13 en Hornachuelos, 12 en La Carlota, 11 en Belalcázar y diez en Montalbán.

Con nueve casos más está Almodóvar del Río y con ocho Aguilar de la Frontera y Villa del Río. Con otros siete positivos se encuentran Añora y Dos Torres, mientras que seis casos más tienen en Iznájar, Fuente Palmera, Montoro, Obejo y Pedro Abad. Con cinco casos se encuentran Posadas y Villafranca de Córdoba. Cuatro positivos más tienen en Castro del Río, Palenciana, San Sebastián de los Ballesteros y Belmez.

Tres casos más suman Doña Mencía, Encinas Reales, Luque, Cañete de las Torres y Espiel. Con dos más están en Almedinilla, La Guijarrosa, Montemayor, Moriles, Bujalance y Pedroche. Por último, con un positivo más están en Espejo, Zuheros, Adamuz, Guadalcázar, La Victoria, Villaharta, Alcaracejos, Cardeña y El Viso.

Por otro lado, este lunes se han confirmado otros 215 curados durante el fin de semana. 100 de ellos se localizan en Córdoba capital, 22 en Palma del Río, 13 en Puente Genil y diez en Lucena, como municipios más importantes.

Etiquetas
stats