Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya son cinco los detenidos por los sucesos de Las Moreras

Plaza de Las Moreras donde han ocurrido los hechos | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional investiga el tiroteo del viernes y el del sábado, que provocó heridas a una mujer joven

La Policía Nacional ya ha detenido a un total de cinco personas por los sucesos que desde el viernes pasado están sucediendo en la barriada de Las Moreras. Según han confirmado fuentes judiciales, en la mañana de este mismo lunes los agentes de la Policía han puesto a disposición del Juzgado de Guardia a un total de cinco acusados arrestados en las últimas 48 horas por dos sucesos diferentes que estarían relacionados entre sí.

En concreto, el viernes una persona disparó en un centro de drogodependientes, y fue posteriormente detenida. El sábado se repitieron los disparos, pero esta vez contra el domicilio del primer detenido. Varias personas dispararon y provocaron heridas a una joven, que fue atendida por los servicios sanitarios. En este suceso, el primer detenido volvió a ser arrestado. Quedó en libertad con cargos tras el primer suceso, señalan las fuentes.

El suceso, señalan las mismas fuentes, se debió a una rencilla familiar entre el acusado y su tío y un sobrino políticos.

Agentes de la Policía Nacional y Local han estado investigando los hechos y patrullando la zona, en un intento por rebajar la tensión, que mantiene a la zona en alerta.

Etiquetas
stats