Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Viñuela revalida el título como Centro Comercial Abierto de Andalucía

Centro comercial abierto de La Viñuela

Redacción Cordópolis

0

El Centro Comercial Abierto Viñuela ha revalidado el título como Centro Comercial Abierto de Andalucía. El informe motivado de la Dirección General de Comercio de la Junta de Andalucía se ha realizado en base a la metodología y las orientaciones establecidas por el manual “Consolidación de los Centros Comerciales Abiertos” editado en el año 2010. Como consecuencia de la valoración efectuada, la Delegación Territorial ha considerado suficientemente motivada y ha informado favorablemente sobre la vigencia de los requisitos establecidos para ser reconocido oficialmente como Centro Comercial Abierto de Andalucía a este gran Centro Comercial Abierto de la ciudad. 

Se trata de la segunda vez que se actualiza dicho título, tras el primer reconocimiento oficial en el año 2012. Este reconocimiento, entre otros aspectos positivos, supone el acceso a todas las convocatorias de subvenciones destinadas a asociaciones promotoras de Centros Comerciales Abiertos de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía. 

Este es un título muy importante gracias al cual todas las empresas adheridas a esta Asociación de Comerciantes podrán beneficiarse de puntuación extra al solicitar subvenciones de la Junta de Andalucía destinadas a pymes comerciales. 

El presidente del Centro Comercial Abierto Viñuela, Manuel Calvo, ha manifestado la alegría al recibir este reconocimiento “tan importante para una Asociación que contribuye a la creación de tejido empresarial en Córdoba y realiza innumerables labores de fomento comercial”. 

Etiquetas
stats