Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una vicepresidenta y un ministro coinciden en la misma agrupación socialista de Córdoba para votar en las primarias

Carmen Calvo, ejerciendo su derecho al voto

Redacción Cordópolis

0

La agrupación socialista de Ciudad Jardín en Córdoba capital tiene entre su militancia a dos de los cargos del PSOE más importantes del momento: la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, y el ministro de Agricultura, Luis Planas. Ambos han coincidido en la mañana de este domingo en la agrupación, a la que han acudido a votar como unos militantes más en el proceso de primarias para elegir al candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

“Somos el partido con las formas más democráticas. Nuestras primarias son directas y en ellas participan todos los militantes para decidir liderazgos y propuestas. Los partidos tienen que mejorar el sistema”, aseguró la vicepresidenta Carmen Calvo.

“Hoy es un día muy importante para los socialistas andaluces”, explicó Planas, quien aseguró que el objetivo es “expresar con nuestro voto una opción de futuro”.

Las urnas en todas las agrupaciones socialistas se abrieron a las 10:00 de la mañana. Los socialistas tendrán que elegir entre las candidaturas de Susana Díaz, Juan Espadas o Luis Ángel Hierro.

Etiquetas
stats