'Star Wars' vuelve a Córdoba y te pide que adoptes mascotas

Darth Vader, durante el desfile en Córdoba de hace un mes | ÁLEX GALLEGOS

El Mercado Victoria colabora con la protectora El Arca de Noé en la campaña solidaria #Nocompresadopta. Por ello, este domingo 13 de noviembre a partir de las 12:30 del mediodía varios miembros de la 501st Legion Spanish Garrison, caracterizados de personajes de Star Wars, estarán en el exterior de la terraza Palmeras del espacio gastronómico para fotografiarse con todas aquellas personas que así lo deseen.

El objetivo de esta campaña es concienciar a la población cordobesa de que antes de comprar un animal de compañía piensen en adoptar uno de los 5.000 perros que se abandonan en Córdoba y provincia al año. Los asistentes se podrán informar allí sobre cómo pueden adoptar uno, y también pueden colaborar con esta protectora llevando pienso o juguetes para estos animales que buscan un hogar.

Por otra parte, este mismo domingo tendrá lugar el cuentacuentos Te cuento nuestra Vendimia impartido por la autora de cuentos infantiles y propietaria de Finca Buytron, Rafael Mármol. Los pequeños podrán conocer de una forma divertida y amena una de las tradiciones más antigua de nuestra tierra a través de tres historias relacionadas con el Gran Capitán, Inca Garcilaso y Don Diego de Alvear. El acceso al cuenta cuentos es gratuito, hasta completar aforo.

Etiquetas
stats