Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 743 positivos de este martes

Una mujer espera su turno para hacerse el test del Covid en Valsequillo.

Alfonso Alba

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias del gobierno andaluz ha comunicado en la provincia de Córdoba un total de 743 positivos en Covid 19. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital sigue siendo el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. En concreto, se han sumado otros 397 casos en la ciudad.

Además, se han notificado 27 casos más tanto en Lucena como en Pozoblanco, 26 en Cabra y 25 en Hinojosa del Duque. También ha habido otros 23 positivos en Palma del Río y 16 en Baena. Mientras, se han notificado 13 casos más en Posadas, 12 en Dos Torres y diez tanto en Nueva Carteya como en Fuente Palmera.

Por otra parte, se contabilizan nueve positivos en Puente Genil y La Carlota, ocho en Aguilar de la Frontera y Peñarroya Pueblonuevo, siete en Montilla y Alcaracejos, y seis en Villafranca, Fuente Obejuna y Villanueva de Córdoba. Con cinco casos más se encuentran en Benamejí, Fernán Núñez, Iznájar y Espiel, con otros cuatro en Priego de Córdoba, Almodóvar, Bujalance y Montoro; y tres en Doña Mencía, Encinas Reales, Espejo, Palenciana, El Carpio, Villa del Río, Villaralto, Pedroche y El Viso.

Otros dos casos más hay en Castro del Río, Montemayor, La Rambla, Adamuz, Torrecampo y Villanueva del Duque. Y un positivo en Carcabuey, Fuente Tójar, Luque, Montalbán, Monturque, Moriles, Rute, Santaella, Hornachuelos, Pedro Abad, Belalcázar y Cardeña.

Este martes se han notificado un total de tres víctimas mortales. De ellas, dos vivían en Córdoba capital y una en Posadas.

Etiquetas
stats