Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 69 nuevos contagios notificados este jueves

Pruebas de coronavirus.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 69 nuevos casos de Covid19 en la provincia de Córdoba que se distribuyen, municipio a municipio, entre Córdoba capital 26, Puente Genil 17, Hinojosa del Duque 7, La Carlota 2, Fuente Obejuna 2 y Valsequillo otros 2.

Asimismo, con un nuevo positivo de coronavirus están Aguilar de la Frontera, Baena, Castro del Río, Fernán Núñez, Luque, Rute, Almodóvar del Río, Guadalcázar, Montoro, Villafranca de Córdoba, Belmez, espiel, Torrecampo y uno más sin asignar a municipio.

Este jueves también se ha notificado un nuevo fallecimiento, que se ha producido en Puente Genil. Y, además, se han registrado 234 nuevos curados que han superado la enfermedad en la provincia de Córdoba y que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 107, Priego de Córdoba 20, Puente Genil 17, Castro del Río 14, Lucena 10, Cabra 9, y Baena, Montilla, Palma del Río y Fuente Obejuna con 4.

Le siguen, con 3 nuevos curados Aguilar de la Frontera, Benamejí, Hornachuelos y Montoro, con 2 personas curadas más están Fuente Tójar, Rute, La Carlota, Posadas, La Victoria, Villa del Río, Belmez, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba, mientras que con un curado más están Almedinilla, Fernán Núñez, Iznájar, Luque, Montemayor, Palenciana, la Rambla, Adamuz, Bujalance, Pedro Abad y Peñarroya-Pueblonuevo.

Etiquetas
stats