Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 470 positivos de este jueves

Una mujer espera su turno para hacerse el test del Covid en Valsequillo.

Alfonso Alba

0

La provincia de Córdoba ha sumado este jueves otros 470 positivos más. Esto ha provocado que la incidencia de la pandemia supere los 300 casos por cada 100.000 habitantes confirmados en las dos últimas semanas. Es decir, toda la provincia ha entrado en riesgo alto de contagio. Estos son los nuevos positivos confirmados en la provincia, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser la localidad con más casos en números absolutos. Así, en la ciudad se han incorporado otros 259 positivos más en las últimas 24 horas.

Por otra parte, hay otros 20 casos en Palma del Río y 19 más tanto en Palma del Río como en Priego de Córdoba. En Hinojosa del Duque se suman otros 13 positivos más. Mientras hay otros nueve casos en Montilla y Santaella, ocho en Baena y Almodóvar del Río, y siete más en Aguilar de la Frontera, Encinas Reales, Espiel, Fuente Palmera y La Carlota.

Además, con seis positivos más están en Benamejí, con cinco en Cabra y Lucena, y con cuatro en La Rambla, Posadas, Villaviciosa y Villanueva del Duque. Otros tres casos más tienen en Pedro Abad, Villafranca y Villanueva de Córdoba, y dos en Nueva Carteya, Palenciana, Rute, Obejo, Belalcázar, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Santa Eufemia, Villaralto y El Viso. Por último, con un positivo más se encuentran en Espejo, Luque, Adamuz, Bujalance, Montoro, Villa del Río, Belmez, Dos Torres y Fuente La Lancha.

Etiquetas
stats