Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 279 contagios del fin de semana

Alfonso Alba

0

Este fin de semana, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado que en la provincia de Córdoba se han producido un total de 279 contagios, según las cifras oficiales. 103 de estos positivos se han producido en Córdoba capital. El resto se han notificado en la provincia.

Así, en Lucena se han comunicado 28 contagios más, mientras que en Priego de Córdoba han sido 26. En Baena se han sumado otros 17 positivos más, en Cabra 13 y en Pozoblanco diez, según las cifras oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Moriles y Puente Genil han aportado otros nueve casos más.

Además, hay ocho positivos en Rute y cinco en Santaella, Fuente Palmera y Espiel. Cuatro casos más se han dado en Aguilar de la Frontera, Montilla y La Rambla. Tres positivos en Fernán Núñez, Pedro Abad, El Carpio y Villa del Río.

Por otra parte, hay dos positivos más en La Carlota. Y uno en Carcabuey, Encinas Reales, Espejo, La Guijarrosa, Luque, Montalbán, Monturque, Adamuz, Fuente Carreteros, Hornachuelos, Montoro, Palma del Río, Alcaracejos, Belmez, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo y El Viso.

Este fin de semana se han comunicado cinco fallecidos. De ellos, tres son de Córdoba capital, uno de La Rambla y otro de Espejo, según los datos oficiales.

Etiquetas
stats