Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 221 nuevos casos notificados este viernes

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes un total de 221 nuevos casos positivos de Covid19 en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 107, Cabra 18, Puente Genil 17, Lucena 15, Priego de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo y La Carlota con 6 casos más, Doña Mencía 5 y Montilla, Bujalance y Villanueva de Córdoba con 4 casos.

Le siguen Aguilar de la Frontera y Baena con 3 positivos más, Benamejí, Santaella, Montoro y Espiel con 2 casos, y con 1 nuevo caso están Almedinilla, Carcabuey, Fernán Núñez, Monturque, Nueva Carteya, La Rambla, Almodóvar del Río, Fuente Palmera, Palma del Río, Pedro Abad, La Victoria, Fuente Obejuna y Pozoblanco.

Por otra parte, se ha notificado un fallecimiento, ocurrido el pasado domingo en la capital cordobesa. Y, asimismo, este viernes se han comunicado 98 personas curadas más que han superado el coronavirus. Por municipios, las personas curadas se reparten entre Córdoba capital 34, Puente Genil 10, Lucena 9, Aguilar de la Frontera, Fuente Palmera y Palma del Río con 5.

Le siguen Almedinilla e Hinojosa del Duque con 4 curados, Montilla y La Carlota 3, Priego de Córdoba y Peñarroya-Pueblonuevo 2, y con una persona curada más Fernán Núñez, Iznájar, Monturque, Moriles, Adamuz, El Carpio, Guadalcázar, Hornachuelos, Belmez, Dos Torres, Fuente Obejuna y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats