Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 205 positivos de este viernes

Una mujer espera su turno para hacerse el test del Covid en Valsequillo.

Redacción Cordópolis

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias ha comunicado que en la provincia de Córdoba se han producido otros 205 contagios de Covid 19. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio.

Este viernes, Córdoba capital vuelve a ser el municipio con más casos en números absolutos, un total de 64. No obstante, el porcentaje es inferior al de días anteriores, cuando sus positivos suponían más de la mitad de los que se registraban en la provincia.

Mientras, Montilla ha sumado otros 22 casos más, mientras que Lucena tiene otros 14 positivos en coronavirus, según los últimos datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias.

Además, hay nueve casos más en Aguilar de la Frontera, Santaella y Bujalance, y siete en Puente Genil, Almodóvar del Río y Palma del Río. Con otros cuatro casos más están en La Carlota y Montoro.

Por otra parte, hay tres positivos más en los municipios de Priego de Córdoba, Pedro Abad, Villa del Río, Pedroche y Peñarroya-Pueblonuevo. Con dos positivos más están en Cabra, Luque, Monturque, La Rambla, Adamuz, Posadas, Hinojosa del Duque y El Viso. Por último, con un caso más están en Baena, Benamejí, Castro del Río, Nueva Carteya, Rute, Zuheros, Cañete, El Carpio, Valenzuela, La Victoria, Belmez, Espiel, Pozoblanco, Villanueva de Córdoba y Villanueva del Duque.

Etiquetas
stats