Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 172 contagios de este viernes

Un profesional sanitario realiza un test PCR

Redacción Cordópolis

0

Este viernes se han notificado otros 172 positivos en la provincia de Córdoba, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Estos son, municipio a municipio, los nuevos casos:

En Córdoba capital se han anotado en estas últimas 24 horas un total de 63 casos más. Mientras, en Puente Genil se han sumado otros 12 casos y 11 en Priego de Córdoba. En Baena se han incorporado otros diez contagios más a la estadística.

Además, hay siete casos tanto en Benamejí como en Lucena, y seis en Palma del Río. Con cinco casos están en Montilla, Hornachuelos y Montoro. Y con cuatro positivos en Castro del Río, Nueva Carteya y Rute.

Tres positivos más tienen en Montemayor, La Rambla, Fuente Palmera y Villa del Río. Con dos positivos, en Aguilar de la Frontera, Cabra y Villafranca de Córdoba. Finalmente, con un caso más están en Carcabuey, Monturque, Adamuz, Almodóvar del Río, La Carlota, El Carpio, Obejo, San Sebastián de los Ballesteros, Valenzuela, La Victoria, Villaviciosa de Córdoba, Belmez y Espiel.

Etiquetas
stats