Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 138 nuevos contagios notificados este jueves

Test en un cribado extraordinario de Covid en Lucena.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 138 nuevos casos positivos de Covid19 en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 52, Puente Genil 13, Baena y Priego de Córdoba 10 cada localidad, Lucena 9, Montilla 7, Hornachuelos 4 y, con 3 nuevos casos, están Montoro, Encinas Reales y Palma del Río.

Asimismo, con 2 nuevos positivos están Benamejí, La Carlota y Fuente Palmera, mientras que con un caso más le siguen Aguilar de la Frontera, Castro del Río, Fuente Tójar, Luque, Moriles, Palenciana, La Rambla, Pedro Abad, Posadas, Villa del Río, Villafranca, Belmez y Pozoblanco.

De otro lado, Salud ha comunicado este jueves que hay un fallecido más a causa del coronavirus, que era vecino de Fuente Palmera, mientras que en esta jornada también se han anotado un total de 176 cordobeses más que han superado la enfermedad. Estos se distribuyen, por municipios, entre Córdoba capital 69, Priego de Córdoba 12, Baena y Lucena 11 cada localidad, con 9 están Cabra y Montilla, mientras que suma 6 nuevos curados Palma del Río.

Por su parte, con 5 curados más está Luque, La Carlota añade 4, Puente Genil, Rute, Almodóvar del Río, Hornachuelos e Hinojosa del Duque suman 3, Espejo, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo y Valsequillo cuentan 2 curados más, mientras que suman uno más las localidades de Aguilar del Frontera, Castro del Río, Fuente Tójar, Iznájar, Nueva Carteya, La Rambla, Adamuz, Bujalance, Montoro, Posadas, Villaviciosa de Córdoba, pedroche, Pozoblanco y Villanueva del Rey.

Etiquetas
stats