Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 105 contagios de este miércoles

Autocovid

Alfonso Alba

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado que en Córdoba se han incorporado a la estadística un total de 105 positivos más. El primer municipio que suma más contagios en números absolutos no es la capital, sino Doña Mencía. Así, en la localidad menciana hay 28 positivos más confirmados, según los datos del gobierno andaluz.

A continuación está Córdoba capital, con 25 casos más. Con siete positivos se encuentran Lucena, Baena y Fuente Palmera. Seis casos más tienen en Priego de Córdoba. Y tres suman en Adamuz. Por otra parte, hay dos casos más en Nueva Carteya, Cabra, Puente Genil, Cañete de las Torres, Palma del Río, Dos Torres y Pozoblanco. Un positivo más suman en Fuente Tójar, Luque, Guadalcázar, Pedro Abad, Posadas, La Victoria y Villafranca de Córdoba.

De las cinco víctimas mortales confirmadas este miércoles, dos de ellas vivían en Córdoba capital, el resto en Cabra, Carcabuey y Montilla.

Etiquetas
stats