Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 101 nuevos casos notificados este viernes

Unidad covid en el Hospital Reina Sofia

Alejandra Luque

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y Familias ha notificado este viernes un total de 101 nuevos casos positivos de Covid19 en la provincia de Córdoba que, por municipios, se distribuyen entre Córdoba capital 25, Puente Genil 25, Castro del Río siete, Montilla seis, La Carlota cinco, Hinojosa del Duque cuatro, Aguilar de la Frontera tres, al igual que Luque y Monturque, mientras que Santaella, Peñaflor y Fuente Obejuna han registrado dos contagios.

Con un caso positivo más están Almedinilla, Espejo, Lucena, Priego, Almodóvar, Fuente Palmera, Montoro, Posadas, Villa del Río, Belmez y Torrecampo.

De otro lado, en esta jornada se ha comunicado que 323 cordobeses más han superado el coronavirus en la última jornada que, por municipios, se distribuyen en Córdoba capital 118, Lucena 35, Baena 18, Montilla 16, Villa del Río 14, Nueva Carteya 13, Priego 12, Doña Mencía 11, Fuente Palmera 10, Montoro nueve, Benamejí ocho, Villafranca siete y Rute, Bujalance y Palma del Río seis.

Le siguen La Rambla con cuatro, Espejo y Montemayor con tres, Aguilar, Moriles, Zuheros, Hornachuelos, Peñaflor, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba con dos y con un nuevo curado están en Cabra, Castro del Río, Fernán-Núñez, Montalbán, Puente Genil, Almodóvar, La Carlota El Carpio, Hinojosa del Duque y Peñarroya-Pueblonuevo

Etiquetas
stats