Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 1.484 positivos de este martes

Venta de test Covid-19 en farmacias

Alfonso Alba

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias ha comunicado un total de 1.484 positivos en la provincia de Córdoba. Además, ha informado de otras cuatro víctimas mortales a causa de la pandemia. Dos de los fallecidos vivían en Córdoba capital, otro en Villanueva del Rey y otro en Cabra. En concreto se trata de dos mujeres de más de 85 años, un hombre de más de esa edad y otro de entre 65 y 69 años.

Estos son los datos de contagios, municipio a municipio:

Nuevamente, Córdoba capital es el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. En concreto, en la capital se han anotado 976 positivos más en las últimas 24 horas.

Además, hay otros 55 contagios más en Lucena, 38 en Baena y 30 en Puente Genil. Además, en Cabra hay otros 29 contagios y 28 en Priego de Córdoba. 21 positivos más se han contabilizado en Palma del Río, 19 en Montilla y 16 en Fernán Núñez y en Pozoblanco. También hay 15 casos más en La Rambla y La Carlota, 13 en Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba, 11 en Aguilar de la Frontera y diez en Rute.

Por otra parte, hay otros nueve casos en Benamejí, Alcaracejos y Peñarroya-Pueblonuevo, ocho en Almodóvar del Río y siete en Montemayor, Hornachuelos y Villafranca de Córdoba. Seis casos más hay en Montalbán de Córdoba, Santaella, Bujalance y El Carpio, cinco en Moriles, Espiel, Castro del Río y Fuente Obejuna, y cuatro en Fuente Palmera, Montoro, Añora y Belalcázar.

Además, hay tres contagios más en Almedinilla, Encinas Reales, Luque, Adamuz y Dos Torres, dos en Doña Mencía, Iznájar, Nueva Carteya, Cañete de las Torres, Posadas, Villaharta, Villaviciosa de Córdoba, Cardeña y El Viso. Y por último, un caso más en La Guijarrosa, Palenciana, Pedro Abad, Valenzuela, La Victoria, Belmez, Conquista, Fuente La Lancha y Pedroche.

Etiquetas
stats